Madrid Corre por Madrid 2013‏

Este pasado domingo, como desde hace 5 años , fui a participar en la carrera de Madrid Corre por Madrid , un 10k que va por todo el centro de la ciudad y tiene sus últimos 2 kms ,desde Atocha hasta el Paseo de Coches del Retiro ,de subida haciéndola más interesante.
Al principio la idea era hacer un entrenamiento de calidad pero ,como nos pasa a todos , una vez puesto el dorsal nos convertimos en lobos devora kilómetros .

la foto 2

Por el tiempo que hice el año pasado junto a Alex me designaron el ” corral ” elite , que eran los primeros 400 en la primera línea de salida , junto a Chema Martínez y a Arturo Casado , así que por lo menos la salida no la tuve mal ya que 10.000 almas da mucho por esquivar.

Desde los primeros kms intente ir a un ritmo fuerte pero que no me represente ningún tipo de sufrimiento , pero en un 10k quieras o no toca sufrir , así que al llegar am km 7 ya empezaba a sentir ese punto donde te faltan piernas así que decidí bajar un poco el ritmo e intentar llegar a los últimos 2kms que son de subida con algo de fuerza ; en el km 8 llego a ver a Edu que al principio habíamos quedado en la salida pero con tanta gente no pudimos coincidir , Edu iba muy bien y me dije que debería esperarle y así bajar el ritmo pero iba tan envenenado que dije mejor sigo a lo mío

la foto 3

Al llegar a la meta veo que con el cambio de recorrido de este año la entrada al Retiro no sería tan sencilla ya que había que ir la calle Alcalá hasta Príncipe de Vergara y de ahí volver hasta la puerta que está a la altura de la calle Castelló ; al pasar meta veo que el cromo marcaba 38:15 y me digo que al final es un buen tiempo tomando en cuenta que llevo sólo 5 semanas de entrenamiento y en el puesto 60 de la general; Edu, que esta empezando su preparación para la maratón de Valencia , llego a meta en un poco más de 40 min

la foto 4

Sensaciones buenas de cara a la maratón de Amsterdam , pero también consiente de que hay mucho por mejorar .
Ahora a pensar en este domingo 29 que voy con Vega a la media maratón de Babilafuente – Salamanca , carrera que llevo varios años tratando de participar y ahora tengo la oportunidad , este será un buen test .
Saludos chicos .
P. D. Eva te extrañamos un montón , bueno yo un poquito más , espero que te mejores pronto que la cdc no es lo mismo sin tu aroma .

Anuncios

Un comentario en “Madrid Corre por Madrid 2013‏

  1. Bien Christian
    todas estas carreras,que por cierto estas haciendo MUY BIEN!!! su finalidad es darte el punto para el maratón que es tu gran objetivo, animo que ya queda poco

Los comentarios están cerrados.