VI Millas de las Rozas

VI Millas de las Rozas

El 15 de septiembre acudimos un grupo de kamparredores a disputar las VI millas de las Rozas.
Carrera muy bien organizada, a excepción de la bebida caliente, por el Club Miacum, del cual es entrenador nuestro compañero Chema.

NACHO - LAS ROZAS 2013 - 2
En categorías senior y veteranos, destacar la actuación de Christian, que quedó el 4º en la general. Vega hizo muy buena carrera al igual que Alex, nuestro reciente Ironman. Yo moviendo lorza veraniega, rodaje tranquilo.
Pero si algo hay que destacar ese día, es la promoción de las carreras infantiles y, la participación una vez más de Rocío (hija de Vega) y  Nacho (hijo mío), en sus categorías prebenjamines

500m en pista donde Rocío quedó cuarta de las féminas y Nacho quedó primero en 1:55 con más de 80m de ventaja respecto al 2º, hizo un carrerón. Estos chicos tienen madera de runners por lo que disfrutan haciéndolo y porque nunca dicen “no” cuando les proponemos ir a una carrera. ¡Enhorabuena y seguir así!
Personalmente, disfruto un montón con Nacho, sobre todo porque, aun acostumbrado a ganar o hacer pódium, este verano le dieron para el pelo en Piedralaves y en el Acuatlon de Zahara de la Sierra, pero eso no le ha hecho dejar de estar motivado en ir a las carreras. A veces pasa, cuando pierden en algún deporte, abandonan.

NACHO - LAS ROZAS 2013

Luismi

Anuncios

2 comentarios en “VI Millas de las Rozas

  1. Joder vaya estilazo y vaya carrera meteórica AUPA NACHETE!!!

  2. Nachete kamparredor del mes !!!

Los comentarios están cerrados.