KAMPARREDORES X EL MONTE‏

descarga (1)

Bueno pues ya se acabo el campeonato de Madrid de carreras de montaña, que hemos completado Raul C. (el secre) y Pirri (el presi), contando con la colaboración especial en alguna carrera de Nanin y Manu.
Este año constaba de cuatro pruebas
La carrera del Tarzan Bustarviejo 19km
Las dehesas Cercedila 23km
La Pedriza 19km
Pedrezuela 28km

descarga (2)

La cosa empezó allá por el mes de mayo,que nos pillo en un momento dulce y personalmente me vine arriba con un cuarto puesto en veteranos, que conservaría gran parte del verano, mas que nada por que la siguiente prueba fue a principios de septiembre.
La verdad que a mi se me hizo complicado mantener el buen tono,con tres meses de separación entre la primera prueba y las tres siguientes ¡¡que malito ha sido el verano!! no sabría decir si ha sido un incendio entre cerve y cerve. O una cerve entre incendio e incendio.
pero tampoco es para quejarse, me hacia ilusión terminar y disputar en la medida de lo posible y así actué. No os voy a contar prueba por prueba, pero si deciros que me lo he pasado muy bien, dando saltos como cabras,resoplando como ñus, ahora corro ahora ando y ahora me arrastro y no es el tute. alguna caída, alguna torcedura y algún momento estelar.

descarga (3)

También cambiando el chip, que esto no tiene que ver con el asfalto, pero con ganas de repetir.
Estos fueron los resutados
Bustaviejo: Raul puesto 29 (a corrido como senior el lechon)
Pirri puesto 12, 4 VA
Cercedilla: Raul puesto 40
Pirri puesto 25, 9 VA
Pedriza: Raul puesto 64
Pirri puesto 68, 20 VA
Pedrezuela: Raul puesto 20
Pirri puesto 21, 5VA
CLASIFICACION FINAL DEL CAMPEONATO
PIRRI PUESTO 15 EN LA GENERAL, 6 EN VA.
RAUL PUESTO 25 EN LA GENERAL

descarga

2 comentarios en “KAMPARREDORES X EL MONTE‏

  1. Bien chicos
    Yo ya tengo la cabeza en ello Christian, el asfalto ya no me motiva, debuto en una carrera suave de este tipo el 1 de Diciembre y espero que sea la primera de muchas

    Juanlu

  2. Bravo chicos !!!!!
    A ver si algún día me ánimo a ir con ustedes a la montaña que debe ser expectacular .
    Ahora a pensar en Sevilla que dentro de nada estaremos en ello.

Los comentarios están cerrados.