MEDIA MARATON MORATALAZ 2013‏

CRONICA

Caravias, Juan Carlos, Edu, Pirri y Vega

Caravias, Juan Carlos, Edu, Pirri y Vega

XXXVII edicion de la media mas antigua de Madrid, la de Moratalaz, con un recorrido muy sube y baja, vamos como nos dijo una chica en el primer kilometro, falso llano, lo cual no era muy adecuada para realizar marca, pero como despues del verano no tenia nada en mente y esta se supone que era una carrera casi de club, por la cercania de nuestro patrocinador, pues decidi prepararla con el objetivo de bajar de 90 minutos.

Alli fuimos Pirri, Carabias, Juan Carlos, Edu que haria el 10km, y yo, con un objetivo hablado entre los 4 antes de salir, hacerla a 4:10 de principio a fin, o por lo menos intentarlo, y ocurrio una de esas cosas que desde que soy Kamparredor solo ocurren si se dan unas circustancias extrañas, paranormales o una alineacion de los planetas durante la noche anterior, que es salir una grupeta y llegar la misma grupeta juntos a meta, vamos una cosa extrañisima, pero asi fue, y el beneficiado entre comillas yo.

Entrando en meta

Entrando en meta

La primera vuelta al circuito se nos paso volando, el 10 km en 41 y pico y a velocidad crucero de 4:10. Por el kilometro 13, mientras Juan Carlos cantaba, si del verbo cantar como en la voz, Carabias comia chuches, si, las de los niños, y Pirri decia guapa a un grupo de aficionadas que gritaron a nuestro paso ¡ vamos equipo¡¡¡¡¡, a mi se me pasaba por la cabeza bajar el ritmo pero Carabias me decia; “tu caya y ponte detras de estos”, pues nada yo detras, en el 16 de nuevo lo mismo en otra subida y Carabias; “que te cayes y ponte ahi”, pues nada, que pesao el tio, en el 20 ya me calle y no dije nada pero ya estaba hecho, estos me van animando todo el rato, que si muy bien, patatin, patatan, y yo muriendome, pero entramos al estadio y me da un subidon de moral enorme, entramos juntos, y que gran carrera, el crono 1:27:13, bien, bien, otro gran paso hacia delante.

Lo dicho, grandes los 4 compañeros, y grande el club, alla por donde va, espero que dias como hoy se repitan mas veces y con mas compañeros. Saludos a todos, y pronta recuperacion para los que estais pasando el calvario de las lesiones.

Cronica de Raul Vega

4 comentarios en “MEDIA MARATON MORATALAZ 2013‏

  1. Enhorabuena Vega, el que la sigue la consigue. Gregarios de lujo, qué equipazo oiga!!

  2. Salud
    domingo de los que echaba de menos, haciendo klub
    Eso si Vega si tu no mueves las patas,no te llevamos ni en carroza

  3. joer q lujazo lo de la entrada en meta en equipo! parecíais los de la contrareloj de la vuelta a España. Enhorabuena Vega por el buen tiempo!

  4. Pues ya sabes Vega “calla y ponte ahí” .
    Muy bien equipó , liebres de lujo y marcon .

Los comentarios están cerrados.