49º CROSS CANGURO

49 son las ediciones de este cross, motivo por el cual decidimos unos cuantos kamparredores, Manu, Christian, Prodi, Vega y yo, junto con algunas de nuestras familias, en subir al “Bosque”, donde se desarrolla la prueba, a conocerla.

Buena organización para una carrera de 5 leuros, que aun no teniendo bolsa del corredor, si hay un avituallamento bastante majo. Por ponerle un pero, no dan dorsales en el lugar y día de la prueba, por lo que Vega tuvo que trasladarse a una tienda por Atocha a por ellos, ¡gracias majo! si no creo que no hubiera podido correr.

Tras aparcar a las 11:00 en el parking del teleférico, pateamos aproximadamente 1km hasta el bosque. Es bueno que la carrera no sea a las 9h, da cuartelillo para ir con las familias y además ya no hacía tanto frío, de hecho hizo un sol de agradecer.

Son varias las categorías y distancias, nosotros, aun inscritos en veteranos sobre 6km, corrimos con los absolutos sobre 8km, dos bosques clásicos. En categorías inferiores había desde benjamines a juveniles, teniendo representantes en benjamiín y alevín.

Empezaron los chinorris, primero los benjamines, donde Rocío Vega y Nacho Marín, se brearon sobre 500m con un obstáculo por saltar entre medias. Buena carrera de ambos, teniendo en cuenta que son de 2006 y corrían 2005-2006. Rocío quedó cuarta aunque la tercera no llevaba dorsal y pensamos que pillaría trofeo. Definitivamente en los despachos el padre de la niña sí entregó el dorsal y no pudo ser. Nacho, casi se duerme en los laureles porque había dos arcos en la zona de meta y se empezó a parar al cruzar el primero, pero consiguió quedar tercero y recibió un peluche de canguro, el trofeo que dan. También compitió Itziar Vega en alevines, sobre 100om, disatancia considerable para su edad y sobrela que cumplió perfectamente.

En veteranos, por orden de llegada Vega se marcó un 32:00, sin duda ante su mejor temporada. Luismi 33:54, busco la forma … pero ella es más rápida. Manu, 34:13, vino corriendo desde casa, se hizo un bosque para calentar y luego…la carrera. Me parto con este chico. Prodi y Christian 35:23, el primero a su rollo con el running, el hombre polideportivo, y Christian que sin calentar se puso con a élite y el isquio le dijo para majo.

Posteriormente catering allí y comida juntos para concluir la mañana.

Sin duda, repetiré esta carrera, club modesto que palma pasta con la organización seguro, buen trato, diferentes  distancias y pruebas para niños.

Hasta otra,

Luismi

Anuncios

2 comentarios en “49º CROSS CANGURO

  1. Gran carrera, gran lugar, dia impresionante para correr y en buena compañia q mas se puede pedir
    hasta pronto

  2. Enhorabuena a los peques, a los senior, a los veteranos y acompañantes, carrera que todavía no he probado,pero como Manu siempre habla de ella con tanto cariño, habrá que correrla no?.
    Aunque no se hace un poco raro competir donde normalmente nos breamos a series?
    ale pues!!

Los comentarios están cerrados.