36 Media Maraton Vitoria-Gasteiz

Sin título

LA 200‏

Mi primera carrera fue un trofeo Akiles. Del que todavía guardo el dorsal,con la fecha y el tiempo (2/12/2001 tiempo 38´21″). Hasta la media de Vitoria-Gasteiz (15/12/2013 tiempo 1h23´18″). Joder 200 carreras, quien me lo iba a decir, recuerdo aquel akiles, habiendo desayunado un café con leche y galletas campurrianas de toda la vida

IMG_0710
IMG_0709

Con una camiseta técnica,que tenia para salir al campo a pajarear y encima una de algodón, con mallas de mi época de gym, gorro,guantes de lana. Fui con un compa del curro y su hermano. Y me dijeron 10km hay que ir a muerte. pues nada,estos son los que saben. disparo y a correr…..
Llegue muerto,con un calor de la hostia y así carrera a carrera hasta……….
El dia 15 en Vitoria,donde me vine a correr la media, porque una cosa que tengo clara, que mola correr,pero correr viajando es la caña. Curiosamente mi camino a Sevilla,pasaba por Vitoria, aquí tenia un objetivo claro, que era moverme en los ritmos que a día de hoy quiero correr el maratón, eso es entre 4´05″ y 3´55″. Con esa idea y sin bajar el ritmo de los entrenos, me puse manos a la obra, para no agobiarme mucho con el reloj, me tomo parciales cada 5km. ademas eso es lo que suelo hacer en los maratones. Así me quedan los parciales 19´43″,19’45”,19’43”,19’46” y el ultimo km97m en 4’23”.Total 1h23’18”.
Pues nada otro pasito, para Sevilla, ahora quedan dos meses en los que hay que intentar dar un par de saltitos de calidad,por que bien es cierto que me moví en los ritmos que quería,pero también es verdad que no acabe sobrado.
Próxima parada Vallekas y a por otras 200.
ale pues!!

6 comentarios en “36 Media Maraton Vitoria-Gasteiz

  1. Me alegro un montón, presi! 200 carreras pero cuántos kilómetros? A seguir con la misma ilusión!

  2. Muchas gracias
    Y yo encantado de compartir km con tod@s ustedes

  3. Pues a por otras 200!! calidad, fuerzas y ánimos te sobran. Seguro que compartimos muchas de esas 200, estaré encantado. De momento ya tenemos 3 fijas, Sansi, Getafe, y la más importante, Sevilla!

  4. Menudo crack 200 carreras y que debut en el Akiles, ademas sigues al pie del cañon los viejos rockeros nunca mueren y lo mejor esta por llegar

  5. Eres un grande Pirri, tanto como persona como corredor, te deseo otras 2000 y yo que pueda seguir entrenando contigo

  6. Espero que cumplas como mínimo otras 200 carreras más, que ya manda huevos llevarlas contadas, y en Sevilla vas camino de salir por la puerta grande de la Maestranza.

Los comentarios están cerrados.