Trofeo Páris 2014‏

la foto 1

Buenas chic@s
Hace algunas semanas círculo por el whatsapp una foto donde expresa a detalle las conversaciones en la línea de salida de una carrera, pues en el Trofeo Páris no iba a ser diferente.
Día fresco ,con mucha niebla, de esos donde la temperatura es propicia para el running, o eso es lo que la gente dice;en el Parque Lineal del Manzanares nos encontramos Manolo ,Pirri , Yop y 1.000 almas mas( después ya por el km 5 vimos que Manu también estaba en la carrera aunque por motivos de trabajo y de horarios llego muy justo de tiempo ) para disputar uno de los 10K mejor organizados de Madrid ,y de los más “llanos” que hay, el Trofeo Páris 2014, para muchos es la primera carrera del año , la que te dice cuanto te has excedido en las fiestas de fin de año, desde que nos encontramos ya cada uno empezamos con el clásico cantar de que me duele aquí , no he entrenado nada en estos días ,ayer me pase en el rodaje,después de la primera vuelta me quedo y los espero en el coche ,hoy solo a rodarla , me lo tomo tranquilo , inclusive Juanagus del club Tierno Galván estaba en el mismo cantar; pero en el momento del pistoletazo de salida “mariquita el último” , hasta el km 1 íbamos los tres juntos , pasándolo a un ritmo de 3:24 , de ahí en adelante Manolo a tirar ,Pirri en la persecución y yo intentando controlar el ritmo y no despegarme de la coleta del presi .

Manolo Y Pirri

Manolo Y Pirri

Al final a los tres nos salió mejor de lo que hablábamos:

Manolo : 36:24 puesto 30, iba con dolores en el aductor y no sabía si terminaría o no , pero desde el primer km nos dijo “hasta luego Lukas” , lleva muy bien la preparación para Sevilla y se nota mucho su mejoría .
Pirri: 36:50 puesto 39, fino fino , 24 hrs antes había hecho 25kms con Alex y Nanin a un ritmo de miedo y su intención era sacar un entrenamiento de calidad y vaya que lo hizo .

Christian y Manu

Christian y Manu

Christian 37:27 puesto 56, ya estoy abonado al 37, no me vi muy mal así que creo que esté año promete .
Manu 42:23 puesto 251, el Gran Manu , único en su especie , trabaja toda la noche ,viene a correr con la sonrisa que le caracteriza y se marca un tiempazo , después de terminar los 10k se anima a hacer la otra carrera de 5k , una makina el tío .

Ahora a seguir rodando que Getafe está a la vuelta de la esquina .
Saludos .

Christian

Anuncios

5 comentarios en “Trofeo Páris 2014‏

  1. Manolo, ya lo merecías, pero con el mes de diciembre y enero que llevas, con más motivo! vaya 4 magníficos que estuvisteis, al final me arrepiento un poco de no haberos acompañado en otra carrera.
    La siguiente Getafe no?? a por todas como siempre
    Y por cierto, el alien de la camiseta de Manolo es lo de la frecuencia cardiaca del Garmin? ufff, cada vez lo hacen más gordo..
    Aupa!

  2. Ah!!! se me olvidaba, que desde la Sansil me he vuelto un obsesionado de la moda, Manolo con look retro le doy un notable, porque los complementos de bigote y malla paquetona están a juego.
    Christian suspenso total, esa camiseta azul, no se cielo? no combina nada con la equipación kamparredora
    Ale pues!!

  3. Salud
    dos cositas.
    Un aplauso para Chema, que nos estuvo dando aliento y haciendo klub
    Y mención especial para Manu, que es como cuando iba a los conciertos y ponía toca tal, mas grupo sorpresa, pues eso casi siempre aparece cuando ya no se le espera, pero falla pocas veces,es el corredor sorpresa, o quizá no?
    en ambos casos dos grandes

  4. Vamos Manolo, no seas tímido que te lo has ganado!!
    Menudo Trofeo Paris que os habéis macado… A ver si nos contáis que turrón comeis!

  5. Gracias chicos por nombrarme kampa del mes, la verdad es que estoy atravesando un buen momento, el cual espero conservarlo hasta Sevilla, haber como se da, pues la maratón es otra cosa, sobre todo lo que espero de Sevilla es pasar un buen fin de semana en compañía de amigos afines a un deporte duro y sacrificado como es el que practicamos, la carrera Dios y la preparación dirá!!! Pero como digo, lo importante es la gente y que todo discurra sin incidentes.

    Saludos
    Aaaaaaaaadioooooooos!!!!!

Los comentarios están cerrados.