ENTREVISTA A UN GRANDE. CÉSAR

Hola de nuevo amigos y amigas Kamparredores, aquí os traemos una nueva entrevista de uno de nuestros compis, en este caso se trata de Cesar, un crack el tío, que nos deja una entrevista que no tiene desperdicio.

Pregunta 1.- Pregunta que nos dejó nuestra amiga Eva. ¿Cuál es el secreto para seguir corriendo cada domingo con la misma ilusión y alegría de siempre?
Las cervezas Mahou 5 estrellas y la Casa de Campo sin olvidar algún peloti “Brugal Cola”.

Pregunta 2- imagino que muchos años corriendo pero ¿Cómo empezaste en esto del running?
Empecé después de dejar el fútbol para bajar la lorza y tener excusa para salir de casa a tomarla con los colegas.

Pregunta 3.- Y deportivamente hablando, ¿Cuál ha sido tu mejor momento de forma corriendo que tú recuerdas o está por llegar?
  ¡
Nunca he estado en buen momento! Ahora si tengo que decirte alguno elegiría cuando terminé 3 maratones (Madrid, Gijón y San Sebastián) en 1999. Por lo tanto mi mejor momento está por llegar. ¡Yo soy como el buen vino!

Pregunta 4.- ¿Cuáles son tus mejores marcas en 10 km, media maratón y maratón?
     Ahí van mis mejores marcas:

  • 10 km (39:05) Trofeo Akiles
  • 21km (1:29:09) Media Fuenlabrada
  • Maratón (3:20:17) Maratón de Gijón

Pregunta 5.- ¿Tu mejor momento como kamparredor? ¿Y alguno malo?      

       El mejor momento como kamparredor lo viví cuando corrí el maratón de Berlín y el peor cuando me desahuciaron por mi interminable lesión.

Un gurú para muchos. Media de Alcorcón 2008 haciendo debutar a Luismi y Prodi

Un gurú para muchos. Media de Alcorcón 2008 haciendo debutar a Luismi y Prodi

Pregunta 6.- ¿Cuál es tu prueba preferida? ¿Y tu carrera favorita?      

       Mi prueba preferida es el maratón y la carrera es el Trofeo José Cano (Canillejas).

Pregunta 7.- Que se sepa o que hayas vivido ¿Cuál es la cosa más curiosa que has visto hacer a Víctor en una maratón a su paso por el Santiago Bernabéu?      

      Hacer un calvo en plena carrera a su paso por el Bernabéu y dejarse la garganta cantado el himno del Atleti. ¡Un fenómeno nuestro Víctor!.

Pregunta 8.- ¿Cómo fue la experiencia de correr en una maratón con apenas 40 almas en la línea de salida? Quedarías entre los primeros, ¿no?       

     ¿40? Éramos 169 pero vamos que tu redonda como quieras. Quede el 3º en mi categoría y el 50 en la general. El trofeo me lo entregó el Sr. Alcalde de Gijón. Me avisaron por megafonía cuando estaba tomando un pinchito de tortilla. Mi suegra estaba a punto de echarme la bronca porque creía que se llevaba el coche la grúa y resulta que me llamaban para subir al podio a recoger el trofeo. Salí corriendo con la tortilla en la boca y súper emocionado lo recogí.

Pregunta 9.- ¿Quien es la mejor pareja del club jugando al mus?       

    Eva (por joder a Víctor que no tiene ni puñetera idea).

Pregunta 10.- ¿Y cómo sienta perder en una partida contra todo un principiante en el mus como Pirri?      

    Sienta fatal pero esto no volverá a ocurrir.  La suerte del principiante… ¡Si vuelve a ocurrir me retiro!.

MAPOMA y Real Madrid, dos de sus fijos en la quiniela.

MAPOMA y Real Madrid, dos de sus fijos en la quiniela.

Pregunta 11.- Si gana la liga el Atlético, ¿irías con Víctor a Neptuno?       

    ¡SIN DUDARLO! No soy antirojiblancos. ¡Qué aprenda Víctor!

Pregunta 12.- Y Hablando de fútbol, ¿Para ti quién es el CR7 en Kamparredores? Es decir, el tío con más clase corriendo.      

    Sin que nadie se ofenda para mí es Pirri, aunque Álex le sigue muy de cerca.

Pregunta 13.- ¿Tienes algún objetivo en mente además de la alcaldía de Alcorcón?      

    Terminar la maratón de Nueva York.

Pregunta 14.- Eres de alguna marca de zapatillas en concreto.      

    Siempre he usado Adidas pero el año pasado Felipe me recomendó Mizuno y ya no cambio.

Pregunta 15- Después de tantos kilómetros recorridos en tantos años te daría para ir y volver a muchos sitios pero si pudieras elegir uno ¿A dónde te irías y con quién?   

   Volver a la maratón de Londres con mi mujer. ¡¡Soy un romántico!!

Pregunta 16.- ¿Qué mejorarías tú de Kamparredores además de la sección entrevistas?      

   Organizaría un maratón de mus todos los meses. Dejaros de tanta marca que no solo de cronos vive el hombre.

Pregunta 17.- Ya por último, nos gustaría que dejases una pregunta en el aire para un compañero del club

     Para Eva, ¿cuándo vas a correr conmigo un maratón?

Junto a Eva en la Media de Latina 2010

Junto a Eva en la Media de Latina 2010

11 comentarios en “ENTREVISTA A UN GRANDE. CÉSAR

  1. Grande de verdad, gracias a ti entre en el club vamos que eres mi mentor,
    y como no se puede ser perfecto pues bueno que seas vikingo se te perdona un abrazo crack

    • Hala Madrid! Manu, tu sabes que soy del Madrid desde pequeño, y eso no se puede cambiar,respeto mucho a los atleticos, pero espero que esta liga tan igualada, nos la llevemos los merengones, me pone bastante, si señor, un abrazo para todos, y¿ que pasa con los resultados de la media de latina y la maraton de Sevilla?, nadie nos lo va decir, enhorabuena al abuelo Victor por su carrerón y a Fernando el pirata, luego dice la gente que no entrena,Chao.

  2. Muy buena la entrevista! q grande César! recuerdas el maratón de Berlin y también para mí ha sido de los mejores momentos, que pena que nos faltara la cerveza juntos para celebrarlo. Lo de CR7… será que mis abdominales te confunden…, lo entiendo, pero que va!! aquí todos lo somos, o que coño, muchos mejores, con curros y familia, las palizas que nos metemos no se las metería cualquiera de los nenazas de primera división!. De hecho, los futbolistas cuando se retiran, los cabronces engordan como mulos, a ninguno le da por seguir en el deporte (el único Luis Enrique, ya me jode que justo sea ese… que hace triatlón y está fuerte). BUeno que no me enrollo, que un abrazo César!
    alex

    • Alex! ya quisiera yo tener vuestros cuerpos y vuestros abdominales, pero cada uno que se conforme con lo que tiene,o sobre todo yo, comer menos y beber menos cerveza, pero esta tan ricaaaaaaa…..,que gran carrera el Maraton de Berlin si señor, nos faltó solo la cervecita con vosotros y con Manu y Carmen, aprovecho la ocasion para dar las gracias a todos los KAMP@S, por el cariño que me habeis dado, tras la entrevista, me ha gustado un monton, y me ha subido la moral, aunque ultimamente, estoy entrenando muy poco, por la alergia y el trancazo que no se me acaba de quitar, espero bajar el domingo pues empiezan a llegar las maratones. Un abrazo para todos los que veais estos comentarios,

  3. Joder parecéis los viejos gruñones de los teleñecos, sois unos fenómenos, pero os recuerdo que la ultima vez que juge al mus os gane a uno en semifinales y al otro en la final ja,ja.
    En serio es un placer compartir km y amistad con ustedes
    Ale pues!!

    • Pirri, haz el favor de no volver a contar ese pequeño lapsus, de tu partidita de mus, que te he nombrado CR7 kamparredor, un respeto a los estudiosos del mus.

  4. Este cesar no hay que hacerle mucho caso es un femomeno pero muy peliculero si no fuese por su amigo juan carlos no ganaba una partida al mus

    • No me tires de la lengua Victor, que soy capaz de contar el nº de partidas de mus que llevas perdidas con el calvo y con un servidor, y no te van a dejar entrar ni en el Puli, ni en el Botas.Aupa Atleti….parece que os desinflais, y mañana empatais con mi 2º equipo el Valladolid.

      • puedes contar las partidas que me ganas con mi amigo el vidri pprque salvo con el siempre me colocas al mas flojito

        • Victor jugando con el Vidri, tienes ventaja, pues es un profesional del mus, y aun así no, nos has ganado tantas, ¿Por cierto? si no la organizo yo en el Candi con Vidri, no se mueve nadie, el miedo es libre atletista, acuerdaté de felicitar a Jose pequeñin, por su cumple.

  5. Gracias Cesar por existir, con gente como tu dan ganas de seguir corriendo, buena entrevista chicos

Los comentarios están cerrados.