9ª Media Maraton la Latina

Cronica media maratón de la latina ‏  2014

Kampas antes de empezar

Kampas antes de empezar

El domingo, tras reunirnos varios Kampas, Luismi, Zaida, Vicente, Jero, Cristian, Serafin ( perdonad si me dejo a alguno pero es que tengo un lio de nombres), nos fuimos colocando en la linea de salida. Bastante mejor situada que el año pasado que me puse muy atras y los primeros kilometros fui incomoda intentando adelantar.
Salimos juntos Zaida, Vicente y yo, y así continuamos durante todo el recorrido. Nos ibámos alternando y cuando tiraba uno los demás le seguían, animándonos unos a otros. Yo las dos ultimas medias de la latina las he corrido sola y me he dado cuenta que en compañía me he esforzado mucho más y al final ha tenido su recompensa, no solo por haber hecho podium, sino porque he bajado en 13 minutos el tiempo que hice el año pasado, siendo 1:40 y la velocidad 4:44, me he sentido muy bien corriendo ( tambien por la buena compañía) y a una velocidad más o menos constante, sin los altibajos de otros años.

Zaida y Loreto con los trofeos

Zaida y Loreto con los trofeos

En el Podium, Loreto 2ª clasificada y Zaida 3ª  clasificada

En el Podium, Loreto 2ª clasificada y Zaida 3ª clasificada

Es la primera vez que gano un trofeo en algo y encima con una compañera Kamparredora así que doble subidón de endorfinas.
Ah, se me olvidaba, aunque me llaman Loreto mi nombre es Maria del Mar, que es el que pongo en las carreras.
Besos

7 comentarios en “9ª Media Maraton la Latina

  1. ueeeeeeee, menudo momentazo 2 kampas en un podium. Enhorabuena chicas! A ver si aprendemos los ñues varones .. que el único podium que vemos es el del Tour de Francia por la tele jajaja.

  2. Enhorabuena makinaaaasss !!

  3. Que alegría ver a nuestras chicas en el podium , este 23 F ya no será igual para la historia kamparredora , tanto por las féminas ,por nuestra gran representación en Sevilla , como por las cabras montañeras en Patones y también a todos en La Latina.
    Aúpa Kampas !!!

  4. Un placer haber corrido contigo y con Zaida esta carrera. Estuvo genial para animarnos y exigirnos mas unos a otros. Ojalá se repita pronto (esta vez a por el 1:38!!). Enhorabuena por el podio porque lo luchasteis hasta el final.
    Muy orgulloso de vosotras.

  5. Grandes chicas, muy grandes

  6. Aupa!!!
    Esas feminas, enhorabuena chicas, que penita que todavía no este Eva porque disfrutaría un montón compartiendo km con vosotras. carreron que os habéis marcado y ademas que es un placer, ver chicas con la elastica kamparredora.
    Enhorabuena también a los chicos (no os pongáis celosos) y en especial a Pablo por debutar con los kampas
    Ale pues!!

    • Muchas gracias a todos. Esperamos que Eva corra pronto con nosotras, es una campeona como la copa de un pino. Enhorabuena tb a Alex y a los Kampas que corrieron en Patones y en la Latina.
      besos

Los comentarios están cerrados.