MEDIO MARATÓN AZKOITIA-AZPEITIA

NO HAY DOS SIN TRES Y A LA TERCERA………..

Va la vencida, pues eso es lo que me ha pasado con la media maratón Azkoitia -Azpeitia, después de dos intentonas, una con Edu en la que fui fatal y otra preparando Hamburgo, que me salió la fascitis (que repelus me da ese nombre) y acabe cojo perdido.
Volví a intentarlo, ya soy como las mulas viejas, me he vuelto terco!! Y me planté de nuevo en estas bonitas localidades Guipuzcuanas.
Así de primeras no acompañaba mucho la cosa, frío tirando a invernal 7 grados y lluvia intermitente, pero cuando caía lo hacía con ganas, nada del tradicional chirimiri, pero esto es lo de siempre, ya que he venido hasta aquí etc etc…… Eso sí, los paisanos de aquí encantados porque por lo menos no corre viento, la hostia!!!
Pues nada al lío, pistoletazo y a correr, de principio buenas sensaciones pero con la mosca detrás de la oreja, siempre rondan esos viejos fantasmas, el caso que primer 5000 a 19′ pelaos. A tomar por…….. Venga Pirri, a saco o morir matando (también acompañaban las patas) y así hasta el final, bueno los tres últimos km, hubo que resoplar un poquito más de la cuenta, cruzo meta en 1h 20′ 50″.

PIRRI - AZKOITIA-AZPEITIA

Pirri, dando carpetazo a un asuntillo.

Carpetazo: Dícese de cuando un Kamparredor cierra un asunto pendiente, ya sea con otro corredor o una carrera que se tenga atravesada.
El asunto de zuritos y pintxos también quedo suficientemente encauzados.
Ale pues!!!

2 comentarios en “MEDIO MARATÓN AZKOITIA-AZPEITIA

  1. Pirro, me gusta esa filosofía de saldar las cuentas pendientes y dar carpetazo, de hecho puede aplicarse a la vida real con muchas cosas que dejamos con algún fleco pendiente.

    Enhorabuena

  2. Estas hecho un lamdasen, pero tú sigue así!!!!!!

Los comentarios están cerrados.