CARRERA DKV BOMBEROS DE MADRID

La carrera DKV Bomberos de Madrid, me ha parecido un diez mil duro y aburrido, duro porque la primera parte del recorrido es una larga subida desde la Puerta de Sol hasta poco después de la glorieta de Cuzco (el último repecho entre el Bernabéu y Cuzco se hizo interminable) y aburrido porque la segunda parte consistía es bajar por el mismo recorrido hasta el Paseo de Recoletos. El único aliciente eran los bomberos…. y debe de ser que los “buenorros” no son muy madrugadores porque en este aspecto la carrera tampoco estuvo a la altura de mis expectativas.
Acompañada de los truchas, Christian y Jero llegamos tempranito a la puerta del sol para dejar nuestras cosas en el ropero y trotar un poco para calentar, a Christian no le gustó la disposición de la salida, en ediciones anteriores estaba casi el final de la calle montera, en la parte ancha y esta vez estaba situada en la puerta del sol esquina calle Montera. La salida estaba en curva y con la estrechez de la parte inicial de Montera más que una carrera popular parecía que estábamos en la curva de estafeta de los Sanfermines.

Christian, Jero y Zaida antes de batirse el cobre

Christian, Jero y Zaida antes de batirse el cobre

Aun así y teniendo en cuenta que el viento tampoco facilito mucho, Christian hizo uno de esos tiempazos a los que nos tiene acostumbrados 37:17, a pensar de que no consiguió bajar de su objetivo sub36. Jero y yo tampoco logramos nuestros objetivos sub 40 y sub46 respectivamente pero ambos conseguimos nuestra MMP 41:44 y 46:52.
En fin, una experiencia más. Ahora a por el siguiente reto, la media de Madrid.

Anuncios

4 comentarios en “CARRERA DKV BOMBEROS DE MADRID

  1. Zaida lo de los bomberos es un mito!!! Enehorabuena a los tres.

  2. ¡MMP es siempre MMP! Ya habrá otra cita donde lucirse mas y seguir progresando, posiblemente muy pronto.
    Enhorabuena a los tres.

  3. Pues magníficos los tres, la verdad que el recorrido no ayuda con toda la subida con aire en contra, y la próxima vez un fotógrafo mejor.

  4. Aupa esos kampas, ademas representándonos en la carrera que nos vio nacer, aunque el recorrido sea otro, a seguir con esa ilusión y esas ganas de mas y tu kanelita no te preocupes que el día menos pensado rompes ese sub37

Los comentarios están cerrados.