34 Carrera del Agua

a.f.-Enara-web_mapoma1x2-1024x338

Bueno, pues esta es la crónica de la Carrera del Agua, quedamos Jero, Serafín y yo, llegamos prontito a la Plaza de Castilla, fotito de rigor antes de empezar a calentar, unas vueltecillas alrededor, unos progresivos y para la salida, directos al cajón 2.

Buen ambientillo, Chema(el malo) pasando entre medias grabando a la peña, la salida un pelí lenta, perdimos unos segundillos de oro…,

Jero, Pablo y Serafin

Jero, Pablo y Serafin

y luego poca historia, era la primera vez que la corría, y se me hizo corta, bajo mi punto de vista muy favorable, excepto esa pequeña subidita desde el Bernabeu hasta la Plaza de Castilla, a partir de ahi, te lanzas y no paras, me dio la impresión que quizás podría haber ido más rápido a partir del 5, pero es posible que lo hubiera pagado al final, sobre todo al llegar al Canal en Islas Filipinas, que cuando accedes por la verja parece que ya terminas y te quedan 800 metros.

Al final, MMP para Serafín, yo la segunda mejor marca y Jero se quedó a poco de bajar de 41.

CRONICA DE PABLO…….

2 comentarios en “34 Carrera del Agua

  1. Bien chicos, buenas marcas y buena foto todo sudados, nos vemos por el camino
    Juanlu

  2. Salud
    Tiempos de vértigo, ya oléis la internacional y os ponéis como motos
    Serafin la gran sorpresa, a ti Pablo se te veía venir,un tío que le gustan mas las series que rodar no es normal, Jero el sub40 llegara, pero sin prisa no se puede estar todo el año a tope
    Enhorabuena y otra para la buchaca
    Ale pues!!

Los comentarios están cerrados.