Cross del Telegrafo 2014

2013-CCT-bannerTelegrafo940

Por donde empezar, no se, no sabría expresar todo lo vivido en esta carrera, para ser sincero, no es una carrera son dos y como dos?, es muy difícil, nunca me había pasado que al ponerme delante del ordenador estuviera tan bloqueado, tengo muchas imágenes, muchas voces, muchos lugares y gente, mucha gente que para ser una carrera en la que el numero de participantes es corta no recordaba tantas caras, me he quedado con una cara y un nombre en particular…….Mina

Como quería llegar pronto a Cercedilla (pueblo donde esta la salida/meta tanto del MAM como del Cross del Telegrafo) me despierto de madrugada, quería saludar y desear suerte a Manu que corría el MAM, la hora de salida de su carrera es a las ocho y sobre las siete y media ya estoy alli, le busco y llega pillado como siempre, foto de rigor y a correr compañero

Recojo el dorsal me voy a tomar un cafe y a correr yo también

CRONICA DEL CROSS DEL TELEGRAFO

Callejeamos un poco por Cercedilla y al monte, como salgo un poco atrás al principio ando mas de la cuenta, no importa ahí tiempo, en las primeras cuestas oigo hablar a dos chicas que dicen < tu tranqui que yo te subo a ritmo que me conozco muy bien el recorrido >, y pienso < voy a pegarme a ellas y haber que tal >

Sin darme cuenta y a su ritmo vamos adelantando a muchos corredores, mientras voy detrás pienso que me recuerda a alguien corriendo, no se, decir que el recorrido es muy bonito, casi todo senderos y subiendo por un pinar infinito con riachuelos que dejan los pies helados, pues como decía antes me recordaba a alguien en la manera de correr, como no tenia otra cosa en que pensar le iba dando vueltas y……ya esta!!!! corre igual que Nanin, jod….no me separo de ellas para nada

Juanlu y Manu

Juanlu y Manu

Cuando llevamos casi siete km van bajando los primeros, madre mía me dan miedo solo de verlos, que velocidad, bueno yo a lo mio, el ultimo kilómetro y medio son de escándalo, andar y despacio, por fin llegamos al alto del telegrafo y ahora toca bajar todo lo subido, primero esta el avituallamiento en el que paro tranquilamente, como, bebo bien para cojer fuerzas y a saltar como una cabra, hasta ahí la primera carrera exactamente en 1h14

En una entrada anterior Celina puso que el cross es una carrera rápida, subiendo no me acorde pero cuando llevo diez minutos bajando me acuerdo de esas palabras, sin darme cuenta voy cogiendo velocidad y adelantado corredores que bajan con un poco de miedo/respeto, ahí vuelvo a ver a una de las dos chicas “la guía” la otra se quedo atrás bajando a su ritmo, me vuelvo a pegar a ella que baja como una kamikaze, voy con fuerzas y eso se nota, nos vamos comiendo a grupos de corredores con una facilidad pasmosa

Volvemos a entrar en el pueblo y le agradezco su guía, su manera de correr, su fuerza y su paciencia…….gracias Mina

Acabo con una sensación de fuerza y con muchas ganas de repetir experiencia, en la segunda carrera acabo en 45′, en total 1’59’31

Con esta carrera acabo mi iniciación a las carreras de montaña, a partir de ahora habiendo encontrado mi sitio en este mundillo toca ir aumentando km y tiempo, aunque aun queda lejos, un año, me gustaria estar en la salida de las ocho de la mañana, osea el MAM

CRONICA DE JUANLU

2 comentarios en “Cross del Telegrafo 2014

  1. Enhorabuena Juanlu, por la carrera, y por haber encontrado tus objetivos, tus retos, y tu diversión en las carreras de montaña. El año que viene el MAM, sólo con ese objetivo, tendrás motivación para salir a correr cada día.
    Un abrazo tio!

  2. Bueno Juanlu,ahora si que has pisado terreno solo apto para cabras
    poco a poco le vas cogiendo el aire, nos veremos en algún entreno serrano
    Ehorabuena

Los comentarios están cerrados.