Subida al Cerro de la Degolla 2015

Una clásica en mi calendario, joder cada vez tengo más, aunque este año por el cambio de fecha debido a exigencias del Seprona por la nidificación de los buitres, me pilla muy justo pero había que ir a quemar grasas después de las fiestas navideñas y el plan prometía.

Nanín en acción

Nanín en acción

El sábado allí ya nos esperaba Nanin y  sus padres para una espectacular comida, muchas gracias por todo familia. Nos juntamos a comer Manolo, Ana, Carmen y unos cuantos Running Park. Luego recogida de dorsal, paseo y a cenar.

IMG-20150117-WA0000

Las previsiones eran de nieve el día de la carrera pero al final tuvimos suerte y aunque hacia frio estaba muy bien para correr, justo empezó a nevar finalizada la carrera. Muchos de vosotros ya la conocéis espectacular carrera que aunque parece corta 14 km, es una verdadera carrera de montaña, verdad Manolo jajaja.

Manolo expectante y con cuidado de no caerse

Manolo expectante y con cuidado de no caerse

El recorrido muy técnico, en algunos tramos hielo, en otros terreno mojado, incluso barro, bajadas peligrosas, tramos de correr vamos carrera muy completa. Al Kilian de Kampamento Nanin se le dio genial este tio es un portento top 20, a Manolo que esta que se sale le encanto la experiencia y a mi me la tomaba como el principio de una preparación larga que tendrá como objetivo final llegar con garantías para correr en agosto la CCC del Montblanc.

Al final paella, cerveza y dulces caseros, todo de lujo, espero volver el año que viene y seguir disfrutando  de poder correr por el monte.

Subiendo al Cerro de La Degolla

Subiendo al Cerro de La Degolla

Manu.

 

 

 

 

Anuncios