Camina o revienta…

Salud
Como ya sabéis, unos cuantos Kampas pusimos rumbo a Sevilla, para pelear contra el monstruo.
No os voy a contar lo que hizo cada uno, porque creo que ese momento es muy personal. Pero valga como anticipó, que en líneas generales la actuación kamparredora fue sobresaliente.
Por mi parte, mi diecisieteavo maratón no lo voy a recordar como un paseo triunfal, supongo que uno se mal acostumbra y cuando se dan situaciones como la del domingo, te hacen valorar más lo hasta ahora conseguido.

pirri recortada
De salida todo pintaba bien, incluyendo sensaciones que al final es lo más importante. Hasta el km 30, todo dentro de la normalidad casi todos los km a 4’05” algunos a 4’10” un poco de dolor  de patas, pero nada fuera de control.
A partir de ahí, es difícil explicar, no es la primera vez que me pasa, pero hacia mucho tiempo que no me daba así el tío del mazo. En cuestión de un km se ponen las patas duras, sin pretenderlo bajas el ritmo, a partir de ese momento cada vez más duras, cada vez más dolor. Cuando llego al 35, sólo quiero andar, se que no es buena idea, pero ya no estoy dominando yo al monstruo, me tiene en sus garras, me esta zarandeando.
Echo a andar!!! Ahora en mi cabeza esta entregar la cuchara, siete km a meta andando ufff. Además, justo en la puerta del hotel está el km39 (el sábado bromeaba con esa posibilidad) y mira… Aún así intento en varias ocasiones volver a correr, pero cada vez cuesta más y a estas alturas, creerme, la línea que separa correr de andar es inapreciable. Llegando al 39, de repente me acuerdo de César y de cómo ha forjado parte de sus 25 maratones. Y me digo, Pirri no estas lesionado y no siempre se puede ganar al bicho holgado. Tiro para delante. Me gustaría decirnos que esos tres km se me pasaron volando, pero no fue así, en el último km me coge Pablo y a duras penas le sigo hasta meta. Ahí aparece el de los 42 balazos, el que se va arrastrando y llega, hoy soy de los del Vietnam. Gracias César, porque aunque tu no lo sepas me has dado el último empujón. A ti!!! Monstruo 17, me has tenido ko pero al final te he ganado a los puntos. Nos volveremos a ver las caras, de eso estamos los dos seguros.
Ale pues!!!

Pirri.

