Maratón de Sevilla. Crónica de una debutante.

Después de la pluma brillante del Presi y de la gran gesta de Luimi, poco puedo aportar, solo os recordaré lo que casi todos ya sabéis, que está experiencia es la Ostia¡¡¡ en mi caso solo superable por el momento de tener un hijo.

Salí a terminarla y divertirme y eso hice, es más, me lo pasé en grande!!! Corrí toda la carrera acompañada por Carolina, una runner que nos acompañaba en la expedición a Sevilla, medio duende medio elfo que cuando corre casi no pisa el suelo.

Junto a Carolina

Junto a Carolina

Desde el minuto cero íbamos de subidón:  jaleando al público para que nos animase, bromeando con los compañeros de carrera (en Sevilla hay mucha guasa…) y disfrutando de las vistas de una preciosa Ciudad, el rio, la torre del oro, la maestranza…

Me centré en pensar solo en los siguientes kilómetros, el próximo avituallamiento, y cuando me quise dar cuenta ya estaba en la Plaza de España,  km 35 ¡¡¡¡ Ya estaba hecho¡¡¡ Ni muro ni leches¡¡¡  Pero no todo fue tan bonito, el dolor del isquion me acompaño todo el camino, y en el km 38 ya no era capaz de animar, me centré en los piececillos de mi duende acompañante y me dije “síguelos  hasta la meta, solo quedan 4 km, eso es la vuelta desde el lago”.

Cuando entramos en el estado me vine arriba, y tal y como le había prometido a Carol me descalcé para correr junto a ella los último metros (Carol es minimalista) crucé la meta de su mano y con las zapatillas en la otra, parecía que veníamos de pescar en el rio…

IMG-20150223-WA0004

A partir de ahí un tobogán de sensaciones, lloré,  reí, lloré, y tenía la sensación de que me podía comer el mundo.

Carol, Zaida y Luismi

Carol, Zaida y Luismi

Jero y Zaida

Jero y Zaida

En esta aventura he tenido la guía de un maestro (Luismi), la paciencia de un gran compañero (Jero), los consejos y el apoyo de un gran Klub y la suerte de compartir mi primera vez con un reparto de lujo (Pirri, Pablo, Edu y Carolina). Gracias a todos los Kampas porque en cada kilómetro de los 42 hay un poquito de todos vosotros.

Zaida

2 comentarios en “Maratón de Sevilla. Crónica de una debutante.

  1. Muchos éxitos!

  2. GrandeZaida! El maratón es una experiencia fuerte y la primera se graba a fuego y aprendes más cosas que en los 4 meses. Bienvenida al club maratonista…recuerda que los maratones son como los tatuajes…nunca mueres con uno sólo 😉

Los comentarios están cerrados.