ENTRENAMIENTOS

Planes de entrenamiento y asesoramiento técnico en el blog de Chema, uno de los nuestros: http://kilometrosentreklases.blogspot.com.

Quedadas para entrenar en la Casa de Campo acceso pistas deportivas de la Crta. Boadilla del Monte, según día y hora :

– Martes y jueves por la mañana Luismi, Christian y alguno más siempre salen.

– Cualquier día podrás encontrar a kamparredores a las 15:30 – Contactar con Pirri

 – Domingos a las 9h: LA TAPIA – Quedada multitudinaria, primeros kilómetros en grupeta, charlando, y luego planes diferentes en intensidad y distancia, pero por norma es el día de la “tirada larga” semanal.

– Entrenamientos en montaña – Nanín y Experman organizan eventualmente entrenamientos para ñues, sube baja y vuelve a subir por las sierra madrileña – Próximo entreno 13 de febrero de 2011 por zona de El Escorial.

 

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31 comentarios en “ENTRENAMIENTOS

  1. Para el que le pueda interesar, propuesta para esta semana de cara a la Media Maratón de Villaverde.
    LUNES Descanso o entrenamiento cruzado.
    MARTES 19 km de 5’a 4’35’’
    MIERCOLES 25’+5 series desde 3’50’’ a 3’30’’+15’
    JUEVES Descanso
    VIERNES 12 km de 5’ a 4’35’’
    SABADO Descanso
    DOMINGO Media Maratón de Villaverde

  2. Hay va mi propuesta de entrenos para esta semana. Yo andaré fuera, pero me llevo las zapas en la mochila
    VAMONOS PAL SUR
    Lunes rodaje suave 1h 10′
    Martes descanso
    Miércoles. 25’+5×2000+10
    Jueves. Tirada larga 25 km
    Viernes. Descanso
    Sábado 1h suave
    Domingo 1/2 maratón de Vitoria. A lo que digan las patas

  3. de lunes a jueves x la tarde sobre las 16h
    el viernes x la mañana que es fiesta

  4. VAMONOS PAL SUR
    Lunes 1h 10′ rodaje suave
    Martes descanso
    Miercoles cambios de ritmo 25′ + 9 (4’x1′)+10′
    jueves 1h 15′ suave
    Viernes 25 km
    Sabado descanso
    Domingo trofeo Akiles (yo lo voy a hacer como controlado entre 4′ y 3’57”

  5. Camina o revienta (semana del 9-15 abril) en mi caso revienta
    Bueno yo no voy a poder seguir los entrenos,porque la verdad que estoy bastante tocado,pero aun así voy a poner lo que yo haría en caso de no estar lesionado,seria mi ultima semana de carga.
    Lunes 20 km suaves
    Martes series (3000+4000+2000)con 2´rec
    Miércoles descanso
    Jueves 20km suaves
    Viernes cambios de ritmo cortos 20 (1´30″x1´)
    Sabado descanso o 10km suaves
    Domingo ultima tirada larga 30km
    Ale pues!!

  6. Camina ó Revienta (semana del 26 al 1 de abril)
    esta semana es de descarga,el sábado tengo la ultima carrera antes del maratón y me gustaría competir lo mas fresco posible.
    Lunes 25km suaves
    Martes series (8×1000)
    Miércoles rodaje suave 15 km
    Jueves descanso HUELGA GENERAL!!!
    Viernes 10 km
    Sábado 1/2 maraton azkoitia-azpeitia (ultimo ensayo)
    Domingo jornada de pintxos,chiquitos y otras hierbas
    Ale pues!!

  7. Camina ó Revienta (semana del 19 al 25)
    Lunes rodaje suave para estirar de la media de ayer y soltar patas 1h
    Martes descanso
    Miércoles series (3×3000) a las 15:30
    Jueves rodaje largo a petición de Christian 29km a las 15.30
    Viernes 1h suave a las 15:30
    Sábado compartiremos entreno con la gente del Tierno (confirmaremos hora y tipo de entreno)
    Domingo en principio voy a descansar.
    Venga que ya queda menos

  8. Camina o Revienta (semana del 12 al 18)
    Lunes rodaje suave (este lo hemos hecho Experman y yo a las 15:30 nos han salido 21km)
    Martes series en el bosque (3000+4000+2000) con 2´rec. 15:30h
    Miércoles rodaje suave 20km a las 17:30h
    Jueves descanso
    Viernes 27 km tirada larga 15:30
    Sábado un lago silbando por la mañana
    Domingo Media Maratón de Aranjuez esta bufando como buen ñu y lo que salga
    Ale pues!!

  9. Camina o Revienta (semana del 5 al 11)
    Semana un poco atípica por que curro el domingo,entonces que cada uno se acomode
    Lunes rodaje suave sobre 15km, a las 17:30 para recuperar un poco de la media,viaje y curro
    Martes series en el bosque (16×500) con 1´rec. 15:30h
    Miércoles descanso
    Jueves a las 15:30 tirada larga 29km
    Viernes 1h suaveeeeeeee 17:30h
    Sábado al bosque a hacer series con la gente del Tierno
    Domingo descanso

  10. Salud compañer@s Camina o revienta (semana del 27 al 4) vuelta a la carga
    Lunes 13km suavessssssssssss y a estirar
    Martes descanso
    Miércoles unas series 3×3000 con 1´30″ recuperación (15 30h)
    Jueves rodaje tertuliano en horario de mañana sobre las 11 interesados llamarme 18ó 20 km
    Viernes tirada larga a las 9mañana 29 km
    Sábado descanso
    Domingo 1/2 maratón del camino en la Rioja,ya os contare pero quiero hacerla a ritmo de maratón
    Ale pues!!

  11. Camina ó Revienta (semana del 20 al 26) semana de descarga
    A falta de la tirada larga de mañana, la semana que viene voy a bajar la exigencia para poder competir lo mas fresco posible
    Lunes un Garabitas (13km)
    Martes descanso
    Miércoles cambios de ritmo 4cambios de 8´x 1´ sobre el circuito del Cristo con bosque (14km)
    Jueves rodaje tertuliano,una tapia (16km)
    Viernes descanso
    Sábado 10km con 5 rectas
    Domingo 1/2 maratón de la Latina a competir lo mejor que se pueda
    Esta semana también se podría llamar la de los clásicos,por que vamos a hacer circuitos que teníamos un poco olvidados
    Ale pues!!

  12. Se me olvidaba de lunes a miércoles a las 15:30
    Viernes,por la mañana falta confirmar la hora
    sábado igual
    domingo a las 9 donde siempre

  13. Camina ó revienta (semana del 13 al 19)
    Lunes 1h suaveeeeeeeeeeeee
    Martes unas series 3000+4000+2000 con 2´ recuperación
    Miércoles 1h30 ritmo tertulia
    Jueves descanso
    Viernes 1h40 progresivo,pero sin matarnos
    Sábado controlado de 8km a ritmo de maratón
    Domingo 27km
    La semana que viene haremos una descarga de cara a la media
    Ale pues!!

  14. CAMINA Ó REVIENTA (semana 6 al 12)
    Lunes 15km suaves
    Martes descanso
    Miércoles cambios de ritmo 5 bloques de 1´2´3´4´con 1´de recuperación
    Jueves 1h 30m a ritmo de tertulia
    Viernes descanso
    Sábado un controlado de 10km a ritmo de maratón
    Domingo 26 km
    Ale pues!!

  15. Salud compañer@s
    A partir de ahora esta sección se autodenomina “corre ó revienta”
    Lunes descanso para no reventar antes de tiempo
    Martes rodaje para darle al pico 1h 30
    Miercoles cambios de ritmo 6(5´x1´ recuperación)
    Jueves otro rodaje de 1h 30
    Viernes descanso
    Sábado un controlado de 8km a ritmo de maratón
    Domingo tirada larga 25km
    Ale pues!!

    • El domingo nos vemos, pero creo que me quedaré en 22 km. Propongo doble garabitas y quien quiera 25 luego un bosque y para casa.

  16. Esta mañana quedamos Prodi y yo para hacer una tirada larga de unos 20 a 21 kms., no me atreveria a contarle todos los dias que entrenamos pero este me parecio muy ameno por el tema de conversación y las sensaciones del entreno.
    Quedamos a las 9:30 de la mañana como ya es habitual para un servidor y en las pistas nos encontramos con uno de nuestros patrocinadores y amigo Felipe, que nos confirmaba la recogida de los corta vientos, con el cachondeo que nuestro entrenamiento de hoy seria a 3´30 el km. Al empezar conte a Prodi como el dia de ayer recibi en mi trabajo una inspeccion sorpresa de inmigraciones y creo que de narcoticos, y lo acojonado que estaba ya que la poli viene a por mi antes de hacer algo, como la pelicula esa de Tom Cruise, ya desoues empezamos con el que seria el tema de la hora y media siguiente, el METAL, la verdad no tenia ni idea que a mi acompañante tambien le gustaba la musica metalera, hablamos desde Deep Purple, Iron Maiden,Bio Hazard,Type O Negative, Pink Floyd, Sepultura, Metallica, Rage Against The Machine, Soulfly, Marylin Manson, Gamma Ray, Accept, Kreator, Ratos de Porao, A.N.I.M.A.L.,Slayer, Pantera, hasta de Moonspell, Carccass. King Diamond, Alice cooper, Black Sabbath, Erick Clapton, 30 Seconds to Mars, Cradle of Filth y muchos mas, que maquina Prodi.
    Al final 21 kms. sin nisiquiera enterarnos y con mucha musica en la mente.
    Saludos

  17. Salud compañer@s
    Esto lo cuelga Juanlu también en el blog, ya sabéis a por otra semana, luego hago una crónica de la carrera de esta mañana (en el blog) solo deciros, que mis patas no iban muy frescas, pero estas carreras las estoy utilizando para coger chispa.
    Aun así 37 38 puesto 50 a 3 45 km.
    Al que le a sentado de vicio, bajar la intensidad de los entrenos esta semana (pero ojo porque a principio de semana estuvo con gastroenteritis) es a Edu que se a marcado un 36 41 puesto 38 a 3 40km
    Los datos los hemos cogido de la clasificación oficial.
    Bueno a lo que estamos
    Lunes 15 30 rodaje suave 1 hora (no nos importa los km que salgan)
    Martes 15 30 cambios hacemos los de la semana pasada, que por motivos varios no pudimos hacer 10 (3×1)
    Miércoles 15 30 tirada larga 23 km
    jueves DESCANSO
    Viernes 15 30 rodaje suave 16 ó 13 mandan las patas
    Sábado 10h 10 km con algún progresivo al final
    Domingo 1/2 maraton de la latina (a lo que salga) pero preferiblemente por debajo de 1h 25
    Ale pues

  18. Hoy entrenamiento domingero en la CDC , Cristian y yo hemos echo garavitas y bosque largo , unos 18km
    El resto , Manu , Luismi , comando loeches, Juan Carlos , Javi , Luismi , dos garavitas con bosque buffffff, 25km + o –
    Yo con muy buenas sensaciones acabando fuerte sobre 4’00 , nos a salido a una media de 4’30”
    Acabo la semana con 75km , pensando en la media de la latina , haber q tal se nos da

  19. hoy a tocado entrenamiento nocturno , a las 20:00 , algo suave 9.5km en 45m a 4’50
    Mañana a descansar y el domingo 18km en la CDC

  20. Pirri muy buenos esos 26km lloviendo y por la CDC a 4’40” , pedazo de maraton vas a hacer
    Yo hoy e echo series
    5km suaves a 5′ `TC + 6/1000 (3’38 , ‘3’35 , 3’34 , 3’34 , 3’34 , 3’33) + 4 de vuelta a casa suaves a 5’10
    total 15km que me dejan las patas doblas
    Mañana hare algo suave depende del tiempo que tenga

    Juanlu

  21. Salud compañer@s
    tengo que suspender el entreno de mañana y cambiarlo al viernes, porque con la mudanza ando algo pillado, hare los cambios el viernes, esta mañana a pesar de la lluvia tirada de 26 km. la verdad que buenas sensaciones y creo que buen tiempo 2h 00m 25s

  22. Salud compañer@s
    Bueno con un poco de retraso os comento los entrenos de esta semana, por si alguno puede y le apetece,hay una novedad que mañana salgo por la mañana
    Hay va
    Lunes 10 km suaves
    Martes o sea hoy han sido 15km que entre la lluvia y que me han dejado como al llanero……
    Miércoles 10 DE LA MAÑANA voy a hacer tirada larga, tapia con cristo 26 km, lo mismo alguien le apetece acompañarme aunque sea un rato
    Jueves cambios de ritmo 10 (3×1) a las 15 30
    Viernes descanso
    Sábado 10 mañana (negociable) tapia suave que el domingo hay carrera
    Domingo 10 km de Fuenlabrada, haber como suena la gaita
    Ale pues
    Autor.- Pirri

  23. Intententando dinamizar el blog empiezo yo
    Ayer hice el controlado de 12km , me costo mucho por la lluvia , me salio a una media de 4’13 el km , hoy toca descanso , mañana teoricamente me tocan series ya veremos

    Juanlu

  24. Mañana saldré a por 10km sobre las 9h-9:15. A quien le interese que me lo diga por akí, por mail o por telefóno.

  25. Esta semana se puede contar con entrenamientos con Pirri a las 15:30.

  26. Mañana hemos quedado a las 9:30 unos cuantos donde siempre en la Casa de Campo.

  27. Yo vivo y entreno en Getafe por las mañanas………. , quitando los domingos que bajo como muchos a ver a los kompas-amigos para hacer la tirada larga
    Si alguno le viene bien de lunes a viernes entrenar por las mañanas en la zona sur ya sabe

    Juanlu

    • Camina o revienta (semana del 16 al 22) también conocida como semana del canguelo
      Después de la sesión de fisio de hoy y acordado con este.Voy a hacer rodajes suaves y el miércoles subir hasta 1h45 o 2h. haber como voy de dolores y mis opciones de correr 42km,aun así el viernes tengo otra sesión con el fisio,haber como se a quedado el puto tibial posterior que es el responsable de mi fascitis plantar
      Ale pues!!

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