EL FORO DE LOS KAMPAS

Este es nuestro espacio para contarnos todo aquello referente a nuestra pasión por devorar kilómetros. Seas kamparredor o no, este es el espacio para hablar sobre entrenamientos, carreras, materiales, etc.

138 comentarios en “EL FORO DE LOS KAMPAS

  1. Mucha suerte para los que correis el maraton, disfrutar, guardar fuerzas hasta el 30 o el 35 y luego hasta meta a muerte, un abrazo kam@s

  2. Mucha fuerza y mucho animo para todos los kampas que hoy nos enfrentamos a diferentes retos unos cuantos el maraton de Sevilla
    bonita ciudad, otros la media de Latina,para mi la mejor de Madrid
    y otros tantos al monte con la primera edicion de la Patones Xtrem
    a bufar como ñus y a disfrutar

  3. Salud
    Buen día kamparredor ayer, media de Getafe con bastante presencia de los nuestros y luego comida de klub muy agradable
    Ale pues!!

  4. Buenos días kampas.
    Aunque sabéis que yo no soy muy dado a las crónicas, desde la última reunión que tuvimos, voy a intentar por todos los medios enmendarme y ser más comunicativo a nivel de grupo, por eso aki os dejo mi primera crónica en el foro.

    Mañana muy fría en Torrejon de Ardoz, donde se disputaba la XXVII carrera del día de la constitución, un 5000 mixto en un parque que combina el asfalto y la tierra, rápido aunque con muchos giros cerrados propios de un parque de 2 1/2 km al cual se le dan dos vueltas. Hay nos presentamos una buena representación de Loeches, entre los cuales 2 kampas, Rober y el que escribe, de nuevo Rober demostrando su gran estado de forma haciendo el 5000 en 17:08 y yo que no me encuentro muy mal en 17:39!!! Quedando en los puestos 17 de la general y 8 de la categoría y 30 de la general y 10 de la categoría (como corre la Peña). Y del pueblo 1 y 2 respectivamente, dejando el pabellón kampa en todo lo alto.
    Y después de la carrera buen desayuno y charleta.
    Ahora a esperar el domingo en akiles.

    Pd. Pirri, como ves lo he conseguido (escribir en el foro) ya soy menos tecnopaleto, jajaja

    Bueno chic@s, haber si sigo y no dejo de participar, lo intentare!!!

    Aaaaaaaaadioooooooos

    • Muy bien tocayo buena cronica y marcon, pedazo d carrera q t has marcado a casi 3:30 el km estas mu fuerte. Lo d Rober estratosferico esta a otro nivel.
      Nos vemos el domingo en la tapia navideña, un abrazo.

  5. Vamos Manu !!!!
    Que este otoño vamos a por todas .
    Yo estaré todos los domingos agua para hacer la tirada larga por la mañana así que quien se anime ya sabe .
    Saludos .

  6. Kamparredores maratonianos que estais preparando el monstruo para otoño que yo sepa Christian(Amsterdan), Edu(Valencia), Pirri y el menda Donosti ¿ quien mas ? seguro que hay mas ¿Castellon, Malaga? vamos a empezar a mover el cotarro que ya se acaba el verano. A ponernos las pilas, espero veros los domingos aunque vaya sin dormir voy a intentar bajar mas a menudo que entrenar solo los domingos por la tarde cada vez lo llevo peor, un abrazo kompañeros

  7. me gustaria proponer a Manu como Kampa del momento

    • Joder que ilusion, muchas gracias a todos, haber si coincidimos algun dia cuantos mas mejor
      y nos tomamos unas cerves, que no todo es correr. Haber si el MAM no me deja las patas muy
      jodidas y me apunto al plan de Piedralaves, tiene muy buena pinta

  8. Aúpa esos kampas en la Transvulcania !!!

  9. Este domingo haber si cae otro trofeo en las vitrinas (por equipos) y no quiero meter presión.
    Y grande Manu que se enfrenta a la trasvulcania y sigue,sigue……

  10. Kamparredores comeros al monstruo, luchar y disfrutar, sois unos putos cracks, sentiros orgullosos y personas privilegiadas por poder correr un maraton

  11. Voy a proponer a Alex al Kamparredor del mes , tanto por el marcon en media maratón y en maratón , como también por toda la preparación que esta llevando para afrontar un Iron Man

  12. Salud
    hoy hemos estrenado un domingo diferente al mes,con una ruta de senderos y caminos de 13’500 km. entreno no muy largo de tiempo 1h 10′ pero bastante intenso.
    Ale pues!!

  13. Bonito detalle para nuestra campanilla, y la comida dpm, muchas gracias kompañeros.

  14. Voy a confirmar a todos la comida del domingo 27 de enero :

    Restaurante : MONTALOYA

    Lugar : Lago de la casa de campo ( lado Urogallo )

    Hora : 14:30 ( puntualidad por favor )

    De todas maneras ya os enviare un Mail a todos .

  15. FELIZ NAVIDARK KAPARREDORES !!!!!

  16. Este sábado hemos quedado a las 9 donde siempre,para hacer una tapia y luego echar una cerve en el candi
    os esperamos

  17. Acertadisima la elección de los kamparredores,no se me ocurre mejor representación de la esencia de klub. Estos si que son unos makinas
    Un abrazo

  18. Chic@s
    Este domingo Tapia tertuliana a las 9:00.
    Animaros .

  19. Propongo al comando M para la seccion el kamparredor, por MMP, por constancia y por que si

  20. Salud compañer@s
    Ayer carrera de klub,con la presencia de 5 kamparredores. Ya se que la nomina de lesionados es amplia y que otros competían en otra parte y que me estoy preparando otra carrera y no me viene bien,pero solo 5,ademas una carrera que te daba la posibilidad de correr 21 ó 10 km. Chic@s seguro que tod@s tenemos la razón perfecta para no asistir,pero incluso un klub de coleguillas como el nuestro tiene alguna pequeña obligación,una muy sencilla que es aparecer en carreras,otra un pelin mas complicada que es contarla en el blog (pero ya dije que no es necesario contar el quijote) os recuerdo que hay alguien que nos ha patrocinado para esto y que pertenecemos a un klub de corredores para lo otro.
    bueno el 2 de diciembre es el trofeo akiles, carrera de klub desde que arrancamos como tal,espero que nos juntemos mas compañer@s. Ademas creo que se nos esta olvidando un poco la esencia del atletismo popular y parece que solo vamos a las carreras si somos capaces de competir a tope.
    Ale pues!!

  21. Al final me caigo y no voy a Moratalaz, empieza a las 10:30 y desde las 7 que salgo de currar me parece mucho tiempo de espera, me hare la tirada en la CdC,la penultima antes de Donosti
    Suerte y que disfruteis

  22. Se anima el cotarro y la peña se va poniendo fuerte unos para el maraton y otros para los 10 km.
    Los que van a Donosti cada dia mas fuertes. Christian va como un tiro, Luismi cada semana mejor
    ojito q teneis el sub 3h a tiro. Octavio en cuanto se lo crea pegara el petardazo, yo le veo fino. Pirri
    se prepara el maraton en 8 semanas y bajara de 3 horas. Y los ultimos de la clase aunque todavia
    no estamos apuntados Raul alias «Folleti» y el menda, haber si somos capaces de transferir bien de la montaña al asfalto y hacer un maraton digno. Por ultimo Raul Vega otro que les ves correr y la hostia vaya estampa. Buen kompañeros que la fuerza os acompañe, salud y kilometros a saco.
    Hasta pronto

  23. Chic@s , mañana haremos un rodaje suave por la CDC de aproximadamente 1 hora, animaros , 18:30 donde siempre .
    Saludos

  24. Ha sido un placer compartir con vosotros esta tirada larga. Os veo muy fuertes. Vamos a por Donosti! !

  25. Salud compañer@s
    primera tirada larga de cara a Donosti,ya se que un poco tarde,pero es lo que hay……….
    24 km, con Octavio,Luismi y Christian,que nos ha sacado el cuchillo y nos ha dado una demostración de poderio, completo mi primera semana de entreno bastante satisfecho
    Ale pues!!

  26. Pues si que esta esto un poco parao, la peña esta muy liada con sus que haceres diarios y demas.
    Propongo hacer una kedada-reunion-tapeo en el nuevo bar de Edu o en el Candi lo que mejor os parezca, para tratar el tema de en que utilizar el dinero del patrocinador. Un abrazo y cuidense

  27. Chic@s ,domingo a las 9:00 y hacemos nuestro rodaje habitual, hace mucho que no veo a Victor y a Eva por allí .

  28. Chic@s hay que darle mas vida a nuestro blog.
    Este domingo nos vamos a la media maraton de El Tiemblo, primera prueba dentro del largo camino a Donosti .

  29. Salud compañer@s
    Para los que puedan mañana hemos quedado a las 9,para hacer una tapia
    animense

  30. Bravo a esos Kampas !!!!!
    Fotos Manu , que tuve que ser espectacular la experiencia .

  31. Vaya la que se ha preparao st find en el maraton alpino de los Sky Games 2012 en Ribagorza,
    una representacion kamparredora nos hemos dejado la piel, en cuanto tenga la cronica y las fotos prepararos para flipar un rato, os adelanto que ha habido sangre,sudor y lagrimas, hasta pronto
    kompañeros

  32. Quiero desear mucha suerte a nuestros montañeros que este domingo van a los Sky Games .
    Arriba esos kamparredores !!!

  33. Hoy representación Kamparredora en la carrera PRONIÑO , mucha gente y mucho calor , al final Raul Vega con 41 minutos y Mateo y Yop 44 minutos. El próximo domingo vamos Octavio ,Vega y Yop a la carrera contra el VIH en la CDC , que tienen 5km, si alguien se anima es gratuita.
    Saludos a tod@s.

    • Haber la panda de mataos que vamos a Pirineos en 2 semanas y no damos señales de vida
      ¿Donde os meteis cojones? Debe ser que los entrenos en montaña nos estan dejando tiesos.
      Habra que darse caña este finde 30 km sabado y 30 el domingo, total hay algunos que se
      hacen 80 del tiron, bueno esos son mis planes, espero se cumplan, ale que nos vemos pronto
      A todos los demas un abrazo kompañeros

  34. Esto esta muuuuuuuerto, voy a dejar mi opinion sobre el que para mi, deberia ser el proximo kamparredor del momento, mi voto es para Christian Canelita, con todo el cariño del mundo, por hacer un sub 38, y poder competir en la SanSil internacional, a estas alturas de la temporada.

  35. Que agradable es recibir tu revista mensual de Running y descubrir que un compañero de club acapara una sección entera de trail con fotos y con su propia crónica . Felicidades Nanin Makina !!!!

  36. FOLLETI KAMPARREDOR DEL MES!!!!! YA

  37. REFLEXIONES DESDE MI SOFÁ
    Pues como el que no quiere la cosa,ya han pasado 12 días desde que corrimos en Hamburgo,en mi caso todavía no se lo que es salir a correr ni hacer ningún tipo de deporte,sigo arrastrando molestias de la fascitis (claro con ese nombre,solo puede joder).Pero estoy tranquilo,parece que por fin aprendí la lección de que es mejor perder un minuto en la vida,que la vida en un minuto. Eso si no creáis que no me planteo objetivos o no me he planificado ya la temporada (eso ya se a convertido en parte de mi vida). Pero llega el verano y se abre otra vía. La montaña,las carreras por pueblicos,en definitiva correr sin estar pendiente de ritmos ni tiempos,sin rutinas de entrenamientos, hoy corro,mañana monto en bici,pasado na de na.
    Venga os voy a contar un secreto. Ya estoy apuntado al maraton de Donosti,después de una agradable charla (como siempre) con mi amigo Jon. acordamos prepararnos Donosti, con un objetivo bajar ese 2h 48,que aunque ya lejano (2008) sinceramente creo que lo tengo tanto en las piernas como en la cabeza,pero ya iré detallando,ahora viene el verano y unas zapas en la mochila.
    Otro de los planes es para la primavera del 2013,que ahora suena muy lejos,pero en cuanto te descuidas……… Es volver a salir fuera ya van (Roma,París,Praga,Hamburgo) y cada vez me gusta mas compaginar el correr y el viajar, no se cual todavía,esperare haber cuales son mis vacaciones,porque me gustaría subir con la furgo hacer un tour europeo correr el maraton y de vuelta a casa.
    Esa es otra de las cosas que he reflexionado en estas tardes de sofa, para mi lo de salir fuera a por marca ya se ha pasado,me gusta mucho patear las ciudades que visito,tomarme una cerve o dos y sinceramente no es lo mas recomendable como en el caso de Hamburgo, los dos días de antes salir del hotel a las 9 y regresar a las 12. Pero y si no vuelvo a Hamburgo seria imperdonable no conocer la ciudad y disfrutarla como ha sido el caso con mi pareja.
    Pues ya veis como estoy ocioso me he dicho voy a compartir mis pensamientos con los kompas de klub.
    Bueno se me olvidaba, lo de las equipaciones estamos explorando nuevas vías y en breve os contaremos,pero por adelantaros algo tenemos un proyecto de equipación bastante ilusionante (o eso nos parece a los que lo estamos moviendo) aunque los días de deportes Madrid parecen lejanos
    Ale pues!!

  38. Bueno creo que ya va siendo hora de que okupe el Nano el puesto de Kamparredor no??

  39. Apoyo a la idea del Kamparredor de la semana , Octavio makina !!!

  40. Se agradece a todos mi propuesta, pero la mía es que seamos todos los que nos hemos enfrentado a la maratón esta primavera, desde los que fueron a Barcelona pasando por Madrid y terminando la semana que viene en Hamburgo. Tampoco quiero olvidarme de los cabras montesas.
    Nos lo merecemos todos y ya habrá más semanas para individualizar este premio.

  41. yo también me decanto por Octavio, mas que por la marca (que es muy buena) por la progresión, reverencias para tod@s los que este finde os habéis enfrentado al monstruo y le vencisteis

  42. El siguiente KAMPARRREDOR cual puede ser , yo votaria por Octavio , 3h20 en Madrid es un marcon , voten voten

  43. Bueno Mapomeros entonces el domingo como quedamos???? como todos los años en la calle Barquillo a las 8h

  44. Pues quien os va a acompañar. al principio las ganas,luego la prudencia,acto seguido las dudas y por ultimo el éxito,te parecen pocos acompañantes? yo trabajo con lo cual no puedo bajar aunque no estoy yo para regalar km

    • Qué bonito te ha quedado pero pareces un politico porque no me has contestado nada. Conclusion: qué este año no tendremos almas solidarias que nos den un poco de aliento.
      Prodi te echaré de menos!!!!!!!!!

  45. ¿como va el tema de los acompañamientos para el maraton de Madrid?. Ayer salimos a entrenar y yo no me enteré de nada….

    • En principio Christiancon Mateo y vuestro grupo no sé cuantos km pero hasta la CDC. Allí me engancho yo hasta el Retiro. Voy a comentarle a Manolo si se va con Octavio y Vega. Eva a 5:20 más o menos no?

  46. ???????
    Eva tienes que dejar las drogas, com lo guapa que eres.

Replica a Christian Cancelar la respuesta